SOLUCIONES A EMPRESAS


Sauber Ofimática pone a disposición de las empresas un asesoramiento técnico informático.

Vemos todo lo que hace falta a las empresas, asesoramos, encontramos las mejores soluciones informáticas, implantamos y les dotamos de la tecnología informática necesaria para poder automatizar los procesos de gestión de la empresaasí como obtener la máxima satisfacción de los clientes por la fiabilidad, rapidez, eficacia y eficiencia de las soluciones propuestas.

De esta manera, además de ofrecer la puesta en marcha de programas de gestión de contabilidad y las instalaciónes de redes y de servidores, proporcionamos el mantenimiento imprescindible para sus equipos.

En Sauber Ofimática nos encargamos de estudiar y desarrollar la mejor forma de diseñar la red de su empresa, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente. 

En cuanto a los programas de gestión y de contabilidad para PYMES, disponemos del software DivaCon. Ha sido especialmente diseñado para la contabilidad de las PYMES, incorporando gran cantidad de procesos destinados a facilitar la labor contable, como entrada de asientos, cartera de vtos., presupuestaria, asientos predefinidos, contabilidad analítica, amortizaciones y un avanzado gestor de movimientos de IVA, entre otras múltiples opciones.

DivaCon ofrece mediante un manejo sencillo e intuitivo, un alto rendimiento sobre los datos introducidos, aportando soluciones profesionales tanto a usuarios noveles como expertos.


Add this to your website