SAT SERVICIO TÉCNICO

Disponemos de un SAT Servicio Técnico expecializado y profesional, dando soluciones y reparando cualquier incidencia  informatica que pueda tener.

En nuestro SAT Servicio Técnico, reparamos tanto problemas de hadware (Problemas con el encendido, rotura de placas,memorias, discos duros ..ect..), como de software (Problemas con Windows, virus, configuraciones ect..).

Reparamos cualquier equipo informático, pc, portatil, servidor ect..  indistintamente de la marca que sea.

Si su equipo esta en garantía con el fabricante, nuestro departamento técnico le ofrecera el servicio de tramite de garantía.

Ademas revisamos y reparamos impresoras, tanto laser como injek, valorando en cada momento la mejor opción.

Damos servicio a toda la provincia de Alicante y Región de Murcia, tanto presencial, telefonicamente como remotamente (Control Remoto).

Nuestro taller esta situado en Orihuela, en nuestras instalaciones habituales, Travesía José Ávila (Junto Colegio Oleza). Si desea traernos su equipo, disfrutara de tarifas mas economicas, puediendo en cualquier caso solicitar nuestro servicio tecnico a domicilio.

Mantenimientos y Soporte a Empresas e Instituciones

Ponemos a punto su empresa con un mantenimiento informático integral.

Sauber Ofimatica le ofrece un mantenenimiento de ordenadores acecuado a sus necesidades, a través de un servicio cómodo, seguro y continuo.

Somos especialistas en el mantenimiento informático de la PYME, somos el departamento infórmatico externo que necesitas, sin costes de personal ni estructura, pero con los beneficios de una asistencia técnica in situ en menos de 24 horas para conseguir la reparacón de ordenadores.

Solicita la visita de uno de nuestros técnicos, para que valore la infraestructura y le asesore en la mejor opción de mantenimiento.

Disponemos de sercio por cuota mensual, bonos o trabajos por horas.

 



Add this to your website