PDFImprimirE-mail

INSTALACIONES COMERCIALES

SAUBER OFIMÁTICA, empresa situada en el municipio alicantino de Orihuela, se dedica a la distribución en el sector de las instalaciones comerciales en cualquiera de sus formatos, así como a la intermediación para la realización de diseños, para la fabricación y para el montaje de estanterías y stands.

SAUBER OFIMÁTICA es una de las empresas número uno en su sector a nivel provincial, ya que proporciona a sus clientes soluciones variadas e imaginativas para toda clase de interiores en los comercios, debido a que dispone de una gama infinita de elementos modernos e innovadores, al igual que los materiales empleados, que se engloban dentro de los altamente tecnológicos.

SAUBER OFIMÁTICA distribuye equipamiento comercial para todo tipo de negocios por su alta calidad en los materiales, por sus diseños completamente exclusivos y por la adaptación a cualquier clase de mobiliario. Todo esto es posible por el amplio equipo de profesionales altamente cualificados que toman parte en los proyectos, así como gracias a los numerosos medios tecnológicos de los que se dispone.

La distribución del equipamiento comercial y de su mobiliario la realiza SAUBER OFIMÁTICA en una gran variedad de comercios, como tiendas de alimentación, de confección de moda, de deportes, de telefonía, de electrodomésticos, de regalo, farmacias, ópticas, ferreterías, joyerías, perfumerías, estancos y cadenas de franquicias a nivel nacional.

El estudio personalizado de cada instalación comercial unido a la perfecta combinación de las secciones de línea metálica y de madera, junto con la decoración del entorno, consigue que la venta de los productos sea exitosa. 

Las soluciones aportadas en cada instalación comercial son el resultado de la intensa colaboración entre los diferentes departamentos dedicados a generar las herramientas necesarias para optimizar las soluciones y a ofecer a nuestros clientes la máxima calidad.

SAUBER OFIMÁTICA se encuentra enormemente satisfecha con la manera de gestionar los proyectos, que finaliza con la completa satisfacción de nuestros clientes, ya que sitúa cada instalación más allá de las perspectivas generadas inicialmente. Todos los proyectos, cuyas etapas son aprobadas por el cliente paso a paso, recorren las cuatro fases empleadas, entre las que se encuentran la toma de medidas del local y definición de bocetos; la elaboración del plano de planta y alzados, así como la presentación 3D; la construcción del mobiliario; y, por último, la instalación.


Add this to your website