PIZARRAS DIGITALES

Sauber Ofimática pone a su disposición un departamento especializado en la distribución y montaje de Pizarras Digitales Interactivas PDI.

Le ofrecemos varias soluciones, según presupuesto y necesidades, asesorándoles en todo momento de la mejor opción. Nuestro personal les formará en el uso y utilización técnica de todo el sistema, intentando lograr el máximo aprovechamiento del mismo. 

Realizamos la instalación integral de la Pizarra Digital, videoproyector, sistemas de audición y conexiones a PC, incluso si la pizarra no es distribuida por nosotros.

Contacte con nosotros le haremos un presupuesto personificado de su instalación.

alt

La Pizarra Digital Interactiva es un recurso innovador, adaptable a distintos modos de enseñanza, que refuerza las estrategias de educación en clase y se adecúa tanto al trabajo individual como al aprendizaje colaborativo en grupo.

No existe límite para la creatividad en el de las PDI, favorece el pensamiento crítico de los estudiantes y fomenta la flexibilidad y espontaneidad de los docentes que aplican nuevas estrategias de enseñanza.  Además, por su manejo sencillo e intuitivo, la pizarra táctil favorece el interés de los profesores por las nuevas tecnologías y motiva la creación de lecciones atractivas e interactivas.

PANASONIC UB-T880

  

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.


Add this to your website